El Resumen de la jornada de Champions del Miércoles

Ayer se disputó la primera jornada de la Champions para los grupos E, F, J, H donde hubo sorpresas mayúsculas como la derrota del Braga y Lille en casa ante el Cluj y el Bate.

A continuación un pequeño resumen de lo acontecido en la primera jornada:

-Barcelona 3- Spartak 2:

El Barcelona con más problemas de los habituales consigue una victoria gracias al dúo Tello-Messi que rompen el buen planteamiento que realiza el Spartak de Unai Emery, que tiene como estandarte al delantero Emenike que puso en dificultades a la defensa del Barça.

-Chelsea 2- Juventus 2:

Resultado justo. El Chelsea gracias a la inspiración de un gran Oscar se puso por delante en el marcador con un 2-0 dejándose remontar en la segunda parte ante una Juventus que tuvo el control del juego. Roberto Di Matteo tiene que empezar a hacérselo mirar ya que los planteamientos del año pasado no le sirven.

-Manchester United 1- Galatasaray 0:

Un racano United consigue una victoria muy importante ante un Galatasaray que deja mucho que desear. La gran pegada del United hace que consiga una victoria muy importante ante un Galatasaray que cuando se quiso dar cuenta el partido lo tenía muy cuesta arriba.

-Shakhtar Donetsk 2- Nordsjaelland 0:

El enorme talento del Shakhtar con un inspirado Mkthitaryan hace que el conjunto dirigido por el veterano Lucescu ganen el partido ante el joven e inexperimentado conjunto danés del Nordsjaelland que pagó la novatada de su primer partido en Champions.

-Lille 1- Bate 3:

Las contras mortales del conjunto del Bate que estuvo muy inspirado en ataque hacen que consiga una victoria muy importante ante una versión muy mala del Lille en defensa. Se nota que el conjunto francés tiene que acoplar algunas piezas nuevas. Mientras que al Bate le salió el partido y planteamiento perfecto.

-Bayer 2- Valencia 1:

Gran superioridad alemana que tuvo el control absoluto del juego, ante un Valencia al que le costó mucho encontrarse y que solo en los minutos finales llevó algo de peligro a la portería del Bayern.

-Celtic 0- Benfica 0:

Un partido muy aburrido donde ninguno de los dos fue capaz de llevarse los tres puntos. Los dos tienen que mejorar mucho si quieren conseguir pasar como segundos.

-Sporting de Braga 0- Cluj 2:

Los problemas defensivos del conjunto del Braga condenan al equipo de Peseiro a una derrota muy dolorosa. Mientras que el Cluj con un inspirado Rafael Bastos, ex del Braga que hizo los dos goles, consigue una victoria muy importante y poner a su equipo en una buena condición para acceder a la próxima fase.

Esto es lo más destacado de la primera jornada de la Champions, habrá que esperar lo que nos ofrece hoy la Europa League.